Fernel Monroy - Universidad UTESCO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fernel Monroy

Honoris causa

DOCTORADO EN MÚSICA PROFÉTICA
HONORIS CAUSA

El día 28 de octubre se realizó la ceremonia de graduación en el Auditórium de Iglesia Cristiana Palabra en Acción, de la Ciudad de Quetzaltenango, Guatemala. En esta ceremonia se le entregó el título de Doctor en Música Profética al Pastor Fernel Monroy.


DOCTOR EN MÚSICA PROFÉTICA HONORIS CAUSA
Fernel Monroy Barrillas

Fernel Monroy cuenta con 25 años de ministerio y tiene ya una larga trayectoria ministerial y un sólido, creciente y reconocido ministerio. Un ministerio llamado para bendecir al Cuerpo de Cristo en las Naciones. Ya son más de 175 ciudades en cuatro continentes, donde ha tenido el privilegio de ministrar la Palabra de Dios, con evidentes testimonios de conversiones, sanidades, milagros y respaldo de Dios. Ha ministrado en países de Centroamérica, Belice, Canadá, Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú, República Dominicana, Inglaterra, España, Bélgica, Italia, Holanda, Suiza, Israel y Australia. ¿Pero por qué hoy Fernel Monroy es uno de los ministros más reconocidos, en la Alabanza Profética Internacional?


Si hay algo que le caracteriza, es la incesante búsqueda de la presencia del Señor. Un adorador que sabe deleitarse y que vive inmerso en su presencia. “Un adorador adicto a su Presencia” como le llamó un profeta quien tuvo una visión acerca de su ministerio. A través de esa intimidad, el Señor ha bendecido su ministerio, otorgándole una rica fuente para la inspiración de cantos; autor de coros como “Remolineando”,

• “Exquisita Presencia”, “Cántico Nuevo”, “Padre de Misericordias”, “Arboles junto al Río”, “Esclavos por Amor”
• “Ha exhibido su espada en la batalla", "Espíritu Santo Ven", "Ven Amado", “Remolineando en Jerusalén”, “Te necesito”,
• ”Suena el shofar” y 500 inspiraciones más.

Este arsenal de inspiraciones se incrementa continuamente, aunque no todos están grabados, ha compilado como productor, compositor y director once importantes producciones, entre los cuales están:


1. SALMODIAD (Remolineando),
2. EXQUISITA PRESENCIA,
3. TABERNÁCULOS DE AMOR,
4. ARBOLES JUNTO AL RIO,
5. SALMODIANDO EN LAS NACIONES I,
6. SALMODIANDO EN LAS NACIONES II,
7. REMOLINEANDO EN JERUSALEM" (Volumen 1),
8. REMOLINEANDO EN JERUSALEM (Volumen 2)
grabado en Vivo en el Centro de Convenciones Pavilión de Jerusalén.
10. DESESPERADOS EN TU PRESENCIA" y la más reciente producción
11. EXPLOSION DE VICTORIA

Junto con el grupo Salmodiando, ha participado como Ministro de la Palabra y Alabanza ministrando en magnos eventos a nivel nacional e internacional. Es una autoridad reconocida en el tema de la alabanza y adoración profética. Lo que le ha permitido compartir con Siervos de Dios como el Evangelista Morris Cerullo, Yiye Avila, Carlos Anacondia, Rony Chavez, Paul Willbur, entre otros.

Ha ministrando en lugares como el Sport Arena de los Angeles, Sport Arena Miami FL. el Estadio Azteca de México, Centro de Convenciones de la ciudad de Jerusalén Israel, donde hace cuatro años y por cuarta ocasión, visitando Israel, atendió una palabra de Dios, para organizar el congreso, grabación y tour “Remolineando en Jerusalén”
Actualmente el Dr. Fernel Monroy es Apóstol y Pastor General de uno de los ministerios más importantes en Guatemala, el Centro Internacional de Adoración “El Refugio de la Oveja” (Ministerios Berea). Cubriendo iglesias en Guatemala, Estados Unidos, México, y Australia


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal