Galardones - UNIVERSIDAD TEOLOGICA UTESCO

Vaya al Contenido




















Universidad Utesco
GALARDONES

Iglesia Palabra en Acción
Quetzaltenango, Guatemala

Por su larga trayectoria Ministerial en el Ministerio Juvenil el día 29 de julio UTESCO le otorgó al Dr. Lucas Leys el Gran Galardón Ministerial.

El pasado 29 de junio en Iglesia Palabra en Acción se llevó a cabo la entrega del galardón Ministerial al Dr. Lucas Leys por su larga trayectoria en el ministerio juvenil siendo el quien entrena la mayor cantidad de líderes juveniles en Hispano América. Es el Presidente de Editorial Vida y el fundador de Especialidades Juveniles, el ministerio especializado en pastoral juvenil de mayor crecimiento en el mundo de habla hispana.
Es el autor cristiano de mayor venta entre la juventud con más de 20 libros en su arsenal. Tiene una licenciatura, una maestría y un doctorado en teología y ha sido honrado por diferentes gobiernos de América Latina.
Iglesia Bautista Emanuel
Guadalajara, Jalisco, México
El día 9 de septiembre en el Auditórium de la Iglesia Bautista Emanuel de Guadalajara, ser realizó la ceremonia en la fue honrado con el Grado de Doctor en Ministerios Pastorales Honoris Causa y a su vez recibió el Gran Galardón Ministerial por su larga trayectoria Ministerial el Pastor: Jorge Ángel Rodríguez Gutiérrez
(502) 7763-9114 / info@utesco.org
Todos los derechos reservados 2018 / Diseño web www.aropublicidad.com
Regreso al contenido