Graduaciones I - Universidad UTESCO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Graduaciones I

Graduaciones > 2015
GRADUACIÓN QUETZALTENANGO, GUATEMALA 3-10-15
Graduación Chimaltenango, Guatemala 26-9-15


  Graduación Chimaltenango, Guatemala 26-9-15


En la ciudad de San Andres Itzapa celebramos nuestra ceremonia de graduación donde fueron titulados como bachilleres en Teología Ministerial y a su vez Ordenados Ministros del Evangelio nuestros tres estudiantes y pastores de la ciudad. Felicidades a los nuevos profesionales de las Escrituras.

Pastor Edwin Jiovani Mica Salomón
Pastor Francisco Caté Siquinajay
Pastor Alfredo Oswaldo Melendrez Santos
GRADUACIÓN QUETZALTENANGO, GUATEMALA


GRADUACIÓN QUETZALTENANGO, GUATEMALA


Felicitamos a la nueva profesional de la palabra del Señor Susana Arroyave por haber recibido su título de Bachiller en Teología Ministerial y a su vez fue Ordenada Ministro del Evangelio!! FELICIDADES

GRADUACIÓN SAN SALVADOR, EL SALVADOR 19-9-15.


GRADUACIÓN SAN SALVADOR, EL SALVADOR 19-9-15.


El sábado 19 de septiembre en el auditórium de Iglesia Ágape Internacional se llevó a cabo la ceremonia de graduación en la que fueron graduados nuestros estudiantes en sus diferentes carreras, Licenciados, Profesores y Bachilleres. FELICIDADES A LOS NUEVOS PROFESIONALES DE LA PALABRA DE DIOS!!

Graduación El Salvador 31 Julio 2015
GRADUACIÓN VIRGINIA USA.
UTESCO Graduación Cordoba Argentina En Iglesia Cita Con La Vida
UTESCO HOMENAJE DRA. AIDA DE ORTOPAN Y DR. HUGO QUEVEDO Córdoba junio  2
GRADUACIÓN GARLAND TEXAS
GRADUACIÓN CONROE, TEXAS, USA 12 DE JUNIO DE 2015
GRADUACIÓN BELIZE 7 DE JUNIO DE 2105
UTESCO Graduación Quetzaltenango, Guatemala


Graduación Quetzaltenango,

 Guatemala


El sábado 9 día Sábado 9 de mayo en las oficinas de UTESCO en la Ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, se llevó a cabo nuestra ceremonia de graduación en la que fue graduada como LICENCIADA EN TEOLOGÍA MINISTERIAL Y ASI MISMO ORDENADA MINISTRO DEL EVANGELIO nuestra hermana Lucy Camblor de Schaff, a quien felicitamos y bendecimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.




Graduación Tapachula, Chiapas, 

México 11-4-15.


El día sábado 11 de abril en la Iglesia Restauración de la ciudad de Tapachula, se llevó a cabo nuestra ceremonia de graduación, en la que fueron graduados nuestros alumnos en el grado de PROFESORES EN TEOLOGÍA MINISTERIAL. Felicitamos a los nuevos profesionales de la palabra de Dios.

Graduación Huehuetenango, Guatemala, 27 de abril de 2015.




Graduación Ciudad De Guatemala 

21 De Marzo 2015


El día sábado 21 de marzo en la ciudad de Guatemala llevamos a cabo nuestra ceremonia de graduación, en la que fueron graduados como MASTERS Lic. Edgar Flores, Licda. María Isabel de Flores, Licda. Silvida Flores de Coronado. LICENCIADOS EN TEOLOGÍA MINISTERIAL Rubén Estuardo Reyes, Tania de Reyes, Brígido Máx Saquí, Bachilleres en Teología Ministerial José Narciso Morales Solís, Robin Carmelino Cal Vásquez. Felicitamos a nuestros Graduados, y nos sentimos bendecidos de contar con la presencia de nuestra Decana Dra. Rosy De La Guardia, quien se ha recuperado de una forma sorprendente. Muchas Gracias Señor!!




Graduación Huehuetenango, Guatemala 3 de marzo 2015

El día 3 de marzo en la ciudad de Huehuetenango, se llevó a cabo nuestra ceremonia de graduación en la que los nuevos profesionales de la Palabra de Dios Recibieron sus títulos correspondientes en los grados de Profesores en Teología Ministerial y Licenciado en Teología Ministerial, a quienes felicitamos.




Defensa de Tesis y Graduación del Lic. José Luis Vázquez

El día domingo 18 de enero de 2015 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, nuestro alumno realizó la defensa pública de su tesis antes de optar al título de Master en Neonatología, dicho examen fue aprobado por la Universidad UESCOO, así que se procedió luego a la ceremonia de graduación. FELICIDADES Master!!





Graduación Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México 17-1-15

El día 17 de Enero en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, llevamos a cabo nuestra ceremonia de graduación en la que fueron graduados nuestros estudiantes de esta ciudad en sus diferentes carreras.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal