Grado Honorífico

UTESCO, además de Apoyar, acompañar, capacitar, confirmar y acreditar a Ministros Evangélicos, sin distingo denominacional a nivel mundial; Otorga reconocimientos de Grado Honorífico “honoris causa” a ministros del Evangelio con más de 40 años de ministerio comprobable.
Un grado Honorífico es un reconocimiento académico otorgado a un individuo como una honra y no como resultado de haberse matriculado en un programa de estudios universitarios.
Este título Honorífico comúnmente se otorga con muchos honores.
Generalmente, la Junta de Gobierno de la universidad recomendará varias personas anualmente para el título honorífico.
En las filas de la Iglesia Cristiana, existe una gran cantidad de hombres y mujeres que han dado sus vidas para alcanzar a otros con el mensaje de la salvación.
Muchos de ellos, no han alcanzado un nivel de educación secular ni han logrado un título académico. Sin embargo, han logrado un alto nivel de conocimiento bíblico y teológico, entre ellos hay ministros de Dios que hasta han escrito libros.
Estos hombres y mujeres han escogido representar dignamente a Dios  en un mundo que con frecuencia desprecia la verdad y abraza el secularismo.
Son personas que han dedicado su vida y sus recursos para engrandecer el Reino de Dios y nunca nadie les ha reconocido esa encomiable labor.
UTESCO, como entidad 100% Bibliocéntrica cumple con la palabra del 1er libro de Samuel 2:30 “porque yo honraré a los que me honran.”

Fernel
Monroy

Dentro de nuestros honrados en con su Doctorado Honoris Causa está el pastor Fernel Monroy a quien bendecimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo.